Recargas Electrónicas
Welcome Anonymous User
f8d698aea36fcbead2b9d5359ffca76f{insert_cache a:1:{s:4:"name";s:12:"getstatusmsg";}}f8d698aea36fcbead2b9d5359ffca76f

Frequently Asked Questions

Categories

Recent FAQs

Question

Answer

Como puedo hacer un reclamo sobre unos folios de tiempo aire que no le llegaron al cliente???, ya que se me hizo el descuento de dicho saldo a mi cuenta.

Lo puedes canalizar con tu proveedor de tiempo aire, el tiene que hacer las gestiones necesarias lo que te pedira sera el reporte de nota donde marques la incidencia

COMO PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA???

en la parte del costado izquierdo hay una opcion que dice cambiar contraseña,

en mi pagina solamente aparece productos las demas opciones no como le hago para resolverlo

La plataforma es configurable para que quite y ponga lineas de productos y productos, pide a tu mayorista que te habilite lo que te haga falta

como puedo ver mi estado de cuenta?

En el area de reportes hay una opcion con el nombre de estado de cuenta, filtralo por un periodo de teimpo, te recomendamos armar tu estado de cuenta exportandolo a excel, ya que la plataforma solo te permite consultar 15 dias, asi que tu puedes armar tu archivo personal en excell todo slos dias

que significa carrier?

Carrier es el proveedor (telcel, movstar, iusacell y unefon)

porque ha este nuevo programa o plataforma no le pusieron una pagina donde se puedan estar viendo las recargas que se estan realizando hay clientes mañosos que dicen que no les llega la recarga y asi nosotros podemos comprobar que si le llego o no le llego?

Cuentan con reportes suficientes para consultar el comportamiento de sus hijos, como el de rechazadas y reversas, reporte de nota entre otros usted puede consultar a sus hijos

No se como hacer la venta de tiempo aire, no le he encontrado a la pagina donde se mete para vender tiempo aire.

Ocupas primero entrar al catalogo de usuarios y habilitarte la opcion de ventas ya que por default solo tienes la de administrador, palomea la de ventas y ya con eso

¿Como le hago para me den mi saldo de un traspaso de cuenta que hice?

Quiso decir un deposito, ya que la plataforma se maneja con depositos que usted debe de reportar a su padre y estos son sensibles a que se capture perfectamente el Folio del banco, banco, fecha, hora, minuto, y segundo con que algun dato este mal el deposito no se efectua, favor de volver a reportar el deposito de manera correcta ya que el anterior se cancela

como puedo ver mi historial de recargas de telcel y movistar

En la area de reportes, hay de varios tipos, de ventas, de utilidades, de reporte de notas etc.

cual es el procedimiento para hacer una recarga no se

Ya que hallas entrado al catalogo de usuarios y habilites la casilla de ventas de tu usuario podras vender, los usuarios por default nacen como administradores y no pueden vender hasta que se palomea la casilla de ventas, posterior a eso te sales del sistema y te vuelves a firmar y te aparecera un menu de productos donde podras vender

puse recarga de 50 pesos a telcel y nose abono al cliente pero de mi saldo si desaparecio ke tengo ke hacer?

Envie a su mayorista 3 reportes que son: Reporte de Nota, Reporte de Estado de Cuenta y Reporte de rechazadas y reversas, con esto le podrá reintegrar su saldo, reviselos perfectamente antes de hacer cualquier reclamación

no aparece mi reporte de ventas

En la parte del lado izquierdo hay un tutorial de como configurar su navegador para que pueda ver los diferentes reportes de la pltaforma

hola como hago para eliminar una empresa que genere en mi multinivel

NO se pueden eliminar, recargas electronicas cuenta con una pltaforma de prueba para que no cree empresas innecesarias pida a su mayorista que le de acceso la ruta es pruebas.recargaslectronicas.com.mx

Por que no aparece en la barra de las opciones donde aparece PRODUCTOS etc. las demas opciones.

Por que su usuario no tiene los privilegios, o si usted es el titular y acaba de abrir su empresa con su usuario llave, debe de ingresar a editar su usuario y habilitar la opción de ventas, hasta que haga eso le aparecerán los productos

hola que tal tengo un mes sin depositarles apenas les voy a despositar pero veo que la pagina sufrio cambios y no le entiendo oh no se si ya me dieron de baja. atte fernando juarez cano mi correo es fernando_juarez09@hotmail.com soy de tlaxcala gracias

toda empresa sin movimiento continuo durante 2 meses de pone en status de inactiva, imposibilitando a ingresar a su cuenta, es necesario hablar con su proveedor para que active de nuevo su cuenta, no se dan de baja solo de ponen en estatus de inactiva

podrian ayudarme a crear puntos de venta, esto es: quiero tener otras sucursales pero manejar de manera independiente el saldo, con el fin de llevar mejor el control, gracias

Del lado izquierdo tenemos un menu que dice sección de ayuda, donde están los manuales y tutoriales, en estos encontrara los tutoriales para dar de alta usuarios y empresas

quisiera saber como le hago para que se me devuelva el saldo de las recargas que no llegan que nos llega carrier en vez del folio pero se nos descuenta el saldo y creo que no es justo porque tenemos que volverla a poner en vez de ganar estamos perdiendo

Favor de hacer llegar a su mayorista los siguientes reportes resaltando las incidencias: Reporte de Nota, Reporte de Estado de cuenta, Reporte de rechazadas y reversas

como verificar el saldo enviado a celulares?

Puede consultar el Reporte de Nota, en este aparece el status de la recarga y el folio de los carrier para efecto de gestionar cualquier reclamo directo con los carrier

soy cliente de esta empresa desde 1 de junio del 2010 renobaron esta pagina en dias anteriores y desde entonces no e podido ocupar mi saldo ¿tengo que renobar mi contraseña? ¿que puedo hacer? para recuperar mi contraceña mil gracias

Tiene 2 opciones: a) llamar a su mayorista para que le proporcione su nueva contraseña, b) antes de ingresar a tu cuenta presionas el boton de entrar si poner ningun dato y te aparecera otra pantalla con u text en la parte inferior que dice recuperar contraseña perdida, siga la instrucciones y su contraseña llegara al correo que tiene registrado con nosotros

tengo mas de 24 horas de haber realizado un deposito.... no me contestan el telefono ni mis correoas que puedo hacer

Recargas electrónicas es una plataforma de mayoreo de tiempo aire de varios mayoristas, hay que contactar a su mayorista para que le aplique la recarga, si no es un mayorista serio denuncielo en la sección de ayuda (Mayoritas defraudadores), buscaremos que concilie con usted y de no llegar a un acuerdo, pudiéramos boletinarlo y negarle el servicio

se me perdio la ficha de deposito tengo solo algunos datos que puedo hacer?

No es necesario tener la ficha de deposito, con que usted tenga, el banco donde deposito, fecha, horario, folio podemos aplicarle su recarga si no tiene toda la información completa no se puede aplicar ya que el sistema aplica cuando se tienen todas las coincidencias

EN QUE MOMENTO SE TRASFIERE EL UMEN QUE LLEVO ACUMULADO MI SALDO ....COMO PUEDO LLEVAR CORRECTAMENTE MI GANANCIA

El umen es solo informativo, sus utilidades siempre se están integrando al saldo global, si desea ver el detalle de sus utilidades puede verlas en el reporte de utilidades, donde encontrara las utilidades que genero usted y sus hijos al vender a usuarios finales

SI HAGO UN COBRO DE SERVICIOS, ¿EN CUENTO TIEMPO SE LE REGISTRA EL PAGO AL CLIENTE?, ¿PUEFDO COBRAR RESIVOS VENCIDOS?

La plataforma no permite recibir pagos de servicios que no tengan por lo menos 3 dias antes de su vencimiento, la aplicación del pago se hace al dia siguiente habil

Como le hago para realizar el pago de otros servicios como el de la compañia de cable que hay en mi ciudad cablemas tendria muchos clientes si realizara los pagos aqui se podria

No tenemos a conexión con servicios diferentes a los que están en el portafolio, proximamente subiremos algunos que tengan presencia nacional

CUANTO TIEMPO TARDARA EL DEPOSITO Q HICE HACE MAS DE UNA HORA

La aplicación de depósitos si se hace bajo este horario: Recarga en Plataforma Entre las 08:30 y 10:00 horas se aplica a 10:30 horas, Entre las 10:01 y 11:00 horas se aplica 11:30 horas, Entre las 11:01 y 12:00 horas se aplica s las 12:30 horas, Entre las 12:01 y 13:00 horas se aplica a las13:30 horas, Entre las 13:01 y 14:00 horas se aplica a las 14:30 horas, Entre las 14:01 y 15:00 horas se aplica alas 15:30 horas, Entre las 15:01 y 16:00 horas se aplica 16:30 horas, Entre las 16:01 y 18:00 horas se aplica a las 18:30 horas, Después de las 18:00 horas se aplica a las 09:30 horas día siguiente Hábil

COMO CONECTO UNA CADENA COMERCIAL CON XML

contacta a tu mayorista para que te facilite el contrato de confidencialidad que se requiere firme la cadena comercial para poder compartirle información sobre la integración, donde los desarrolladores del software punto de venta que este utilizando la cadena tendrán que programar para poder hacer las peticiones a nuestra plataforma

A QUE CUENTA TENGO QUE PAGAR LA RENOVACION PARA EL USO DE LA PLATAFORMA PARA EL AÑO QUE ENTRA, Y HASTA QUE FECHA TENGO PARA HACERLO???

El primero de enero de cada año se cobra de nuevo la anualidad de $499.00

Tengo problemas con el certificado de Seguridad, no se instala

El certificado de seguridad no se instala, es una característica de nuestro sitio que encripta todas las peticiones

Como puedo saber de las promociones que tiene cada proveedor telcel, movi, unefon. para que yo pueda poner estas promociones en mi punto de venta.

En la parte superior de la plataforma esta un banner donde anunciamos las diferentes promociones, por lo general son las de movistar ya que Unefon tiene el doble de tiempo aire permanente y telecel tiene muy pocas promociones. Por favor vea todos los das el banner y por ese medio le haremos llegar las informacion

TENGO UN PAGO DE SERVICIO QUE TIENE MAS DE 48 HR HABILES DE HABERLO COBRADO Y AL CLIENTE SE LE VENCE EN LAS PROXIMAS 24 HR EL RECIBO, QUE PUEDO HACER??? EN UNA PREGUNTA ANTERIOR DICEN QUE LOS PAGOS TARDAN 1 DIA HABIL EN REGISTRARSE. EL CLIENTE ME VIENE A RECLAMAR QUE SI LE CORTAN EL SERVICIO YO VOY A PAGAR LA RECONEXION Y POR QUE MIENTO AL DECIR QUE ES UN DIA HABIL, CUANDO USTEDES ME DIERON ESTA RESPUESTA, EL QUE SE ESTA HACIENDO DE MALA FAMA SOY YO.

Los pagos de servicios se hacen por lo general al dia siguiente habil, como vera la plataforma no permite hacer un pago de servicio si este no tiene 3 dias de holgura. En ocasiones el cliente no nos da mas lo datos y el pago del servicio no se puede efectuar ya sea por culpa de que el cliente nos paso mal los datos o se capturaron mal por el punto de venta, en esos casos Recargaselectronicas procesa la reversa para devolver a el punto de venta lo cobrado y este ultimo le pueda devolver al cliente su dinero, si este fuera el caso usted podrá ver en su estado de cuenta la devolución de su saldo

como puedo ver el tiket de una venta de una recarga no aplicada,ya que el nip y el folio que aparece en el reporte de nota no coincide con el folio del tiket

El reporte de nota es el que nos da los Folios de las ventas, si este no corresponde a la venta le agradeceremos que lo pase a su mayorista para analizar su caso

Como puedo vender tiempo aire desde un celular ?

Recargas Electronicas tiene celulares de la marca Nokia con la aplicación ya grabada, donde toda la aplicación corre en el celular y se envia la petición encriptada a nuestro servidor via GPRS, mediante internet, esta petición es con cargo al usuario con un costo en Movistar y Telcel de 0.2 ctvs, por lo que es necesario que el celular tenga un sim de prepago con tiempo aire disponible para poder hacer la petición. Los celulares disponibles todos son Nokia por lo general tienen cámara fotografica y los precios ocilan entre $599 hasta $999 dependiendo el modelo y las características del equipo, contacta a tu mayorista para que de opciones

Como pago la anualidad

Se requiere que cada mes de Enero se page la anualidad, esta se debe de pagar durante la primer semana reportandolo en un deposito independiente y en al area de notas poner que es el pago de la anualidad, en caso de que no se halla reportado el pago, recargas electrónicas pasara a rebajarlo de la siguiente compra de tiempo aire. La anualidad para los usuarios que les corresponda pagarla es de $499 pesos, este cargo no aplica para todos los usuarios ya que esto depende del mayorista que les provee el servicio.

PORQUE HAY PROBLEMAS EN HA LA RED DE TELCEL, AL HACER LAS RECARGAS, POR EJEMPLO EN ESTE MOMENTO NO LAS ACEPTA Y ME DICE VENTA CANSELADA.

Las intermitencias de telcel no tienen fecha prevista, por lo general son picos que por un plazo de tiempo determinado suceden pero se corrigen por el mismo carrier, hemos tenido intermitencias de hasta 3 dias. las programadas por ventanas de mantenimientos las publicamos en el banner principal

no me aparece el producto telcel que hago?

Cuando hay intermitencias y/o incidencias por este carrier se retira el carrier temporalmente para evitar que se incista en las recargas que no estan siendo efectuadas

Hola, me podrìan enviar el nùmero de cuenta al que puedo depositar para poder utilizar el sistema? Gracias

institución BANCOMER Cuenta 0169894403 Razón Social de la cuenta MOVJ SA DE CV, SOFOM ENR

como le puedo hacer para activar recargas movistar de 20 y 50 es que no me aparecen nada mas tengo de 10,30,60,120,160 y me piden otras cantidades

Pidele a tu Mayorista que las active, la plataforma es configurable a quitar y poner productos, quizas tu mayorista sea su estrategia comercial

buenas noches/dias que es el umen algun pago extra que se hace o que porque hice las cuentas de mis ventas y va gastado mas de lo que he vendido y es el umen disculpen si ya me habian dicho pero no recuerdo gracias

El UMEN, es informativo, te va poniendo las utilidades que estas ganando en el mes el dia primero de cada mes se reinicia

QUE SIGNIFICA ( UMEN ) APARECE DONDE ESTA USUARIO, EMPRESA, SALDO, UMEN????? ES MI UNICA DUDA

UMEN = UTILIDAD MENSUAL, esta se re inicia cada primero de mes

porque no tengo habilitado para recibir el pago de SERVICIOS como TELMEX CFE SKY y otros. Me interesa contar con este servicio gracias

Es necesario que contactes a tu mayorista para que te habilite este servicio, ya que la plataforma es configurable para quitar y poner productos y servicios

Page 1 / 13 (1 - 40 of 506 Total) Next Page Last Page